Historia de Angels.



Angels, un ejemplo de superación y gratitud a pesar del sufrimiento.


Buenas Tardes:

A pesar de no saber escribir muy bien la tentación me ha cautivado Desde hace años que estoy diagnosticada y más aun que padezco Fibromialgia.

entre otras enfermedades que hacen que mis limitaciones son múltiples el grado es severo...mis años últimos de la vida laboral han sido una tortura la cual aquí no es para lamentarme, es agua pasada pero que se queda muy marcada...siempre luchando por mis derechos aun sin apenas tener la fuerzas, no tenemos que tirar la toalla!!!

 

El dolor es horrible pero como me siento muy ''arropada y querida'' por los míos he aprendido a cortar con lo negativo a concentrar los minutos buenos a pesar de todo por fin vivo dignamente pero cada día lucho por ello sin lamentarme, los brotes tiene mucho a ver con el clima , nunca hago planes , esto no impide que mis ganas de pensar o informar se cancelen , al revés por cada día siento en mi una rabia incontenida por ver pasar las décadas y todo continúe de igual manera sin adelantar nada o casi nada...se necesita más investigación y ahora estoy haciendo piña con unas personas maravillosas que me han ofrecido ayuda juntamente con mi familia en actos solidarios junto con mi pueblo natal , es solo un granito de arena...pero estamos ''arrancando'' en un programa de la Universidad (Investigación Dolor infantil, Fibromialgia) Tal vez si los niños pudieran aliviar el

dolor el día de mañana sería una gran solución a nuestros males? Este es un sueño mío que desde hace años tenía en mente se está cumpliendo, estoy muy feliz.

 

Es mi vivencia , ni me falta ni ,me sobra con lo que tengo en toda mi familia y todos los que me apoyan...soy de lo más afortunada. Saludo desde aquí a tod@s los afectados y que vivamos sacando el jugo a todo lo bueno que no es poco.

Gracias a vosotros por estar aquí prestándonos vuestra ayuda para poder expresar nuestros sentimientos, vivencias...sea cual sea nuestra manera de verlas o vivirlas. Un duce abrazo!!


Angels





Tú bambién puedes contarnos tu historia.









Descubre sobre esta web


Quienes somos

Esta web es es resultado del trabajo de tres mujeres que padecemos fibromialgia (Inés, María y Olga,) y que conjuntamente hemos elaborado desinteresadamente el contenido de esta web.  Aunque individualmente hemos aprendido mucho sobre esta enfermedad gracias a internet, no somos médicos, motivo por el cual sólo publicamos aquellos contenidos que provengan de fuentes fiables de información. Esperamos que esta web sea una herramienta de ayuda a todos los enfermos de fibromialgia y contribuya a la concienciación social sobre el reconocimiento de esta enfermedad.


.


Participa en la web

¿Quieres ver publicado en esta web un artículo escrito por ti? Escríbelo, mándanoslo, y lo publicaremos con tu nombre. Puedes escribirnos contándonos tus experiencias personales respecto a la enfermedad, tus inquietudes o sentimientos, o sobre terapias que hayas realizado para intentar paliar en la medida de lo posible los efectos de la enfermedad. También puedes escribir sobre investigaciones realizadas, estudios o distintos puntos de vista del ámbito médico relacionados con la fibromialgia y el SFC. No publicaremos artículos que promuevan intereses propios profesionales o económicos de ningún tipo.

Leer todo