Participa en  fibromialgia web escribiendo tu propio artículo.


Deja  huella en el mundo, deja tu huella en la red.

Este es un espacio para la creatividad. Cualquier persona, tenga fibromialgia o no, puede escribir un artículo que publicaremos en la web con su nombre o alias. No es necesario registrarse ni dar datos personales. Simplemente escribes el artículo, nos lo envias a fibromialgiafibro@gmail.com con nombre de asunto del mensaje: Publicar ; y nosotros lo publicaremos en la web. Indícanos si quieres que publiquemos tu nombre completo, tu nombre sin apellidos, o el alias que desees que pongamos como autor al artículo. Recuerda ponerle un título al artículo.



¿Te estás preguntando sobre qué puedes escribir? El objetivo de esta página web es ofrecer ayuda a los enfermos de fibromialgia; y la experiencia , consejos y reflexiones de otras personas pueden ser de ayuda para todos. También pudes escribir para desahogarte y compartir con los demás tu sufrimiento y tu experiencia personal, compartir inquietudes, o para quejarte sobre aspectos sociales o de incomprensión que sufrimos los enfermos de fibromialgia . Puede contener sólo 200 palabras o más de 1000, tienes total libertad para escribir tu artículo.



participa



Aunque existe numerosa información en internet sobre fibromialgia, esta web quiere ir más allá y recopilar abundante información de mano de la experiencia en primera persona de los que padecemos fibromialgia, y recoger sus aprendizajes,experiencias, impresiones, consejos y reivindicaciones. Aspiramos a ser una voz de reivindicación para que se respeten nuestros derechos y esta enfermedad deje de tener el estigma de "enfermedad fantasma".



Nos comprometemos a no realizar ningún cambio en el texto que nos envíen. No realizamos ninguna censura sobre el contenido, aunque sí exigimos que no se nos envíe contenido ofensivo, insultante o que atente contra la dignidad de cualquier persona.
No publicaremos artículos que puedan interpretarse como sectarios o que sean una posible herramienta de promoción profesional, o económica para cualquier persona individual o empresa, así como contenido engañoso.




articulo


Escribe tu artículo y envíanoslo a fibromialgiafibro@gmail.com






Descubre sobre esta web


Quienes somos

Esta web es es resultado del trabajo de tres mujeres que padecemos fibromialgia (Inés, María y Olga,) y que conjuntamente hemos elaborado desinteresadamente el contenido de esta web.  Aunque individualmente hemos aprendido mucho sobre esta enfermedad gracias a internet, no somos médicos, motivo por el cual sólo publicamos aquellos contenidos que provengan de fuentes fiables de información. Esperamos que esta web sea una herramienta de ayuda a todos los enfermos de fibromialgia y contribuya a la concienciación social sobre el reconocimiento de esta enfermedad.

.


Participa en la web

¿Quieres ver publicado en esta web un artículo escrito por ti? Escríbelo, mándanoslo, y lo publicaremos con tu nombre. Puedes escribirnos contándonos tus experiencias personales respecto a la enfermedad, tus inquietudes o sentimientos, o sobre terapias que hayas realizado para intentar paliar en la medida de lo posible los efectos de la enfermedad. También puedes escribir sobre investigaciones realizadas, estudios o distintos puntos de vista del ámbito médico relacionados con la fibromialgia y el SFC. No publicaremos artículos que promuevan intereses propios profesionales o económicos de ningún tipo.

Leer todo