Tratamiento para la fibromialgia en imágenes.

En las siguientes vídeos aparecen diapositivas sobre el tratamiento de la fibromialgia. Recuerda que los tratamientos son paliativos, y que deben ser recetados  por un médico. Bajo ningún concepto cambies por tu cuenta la medicación prescrita por tu médico. Los siguientes vídeos tienen un carácter exclusivamente divulgativo. Si quieres conocer más tratamientos alternativos, en esta web se presenta un producto electrónico (carpeta .rar) que incluye una explicación de todas las terapias alternativas que pueden ser de ayuda para la fibromialgia. Obviamente tienen un carácter paliativo y no curativo, son sistemas que ayudan a reducir los síntomas, muy especialmente el dolor físico.


Primera parte.









Segunda parte






Conoce muchos más tratamientos en este producto electrónico que te presento:

Este es el contenido del Pck. Se te ofrece la garantía de devolución de dinero si no satisface tus expectativas.




Por supuesto, estas listas no son excluyentes. Existen otros tratamientos que no aparecen en las diapositivas.

Descubre sobre esta web


Quienes somos

Esta web es es resultado del trabajo de tres mujeres que padecemos fibromialgia (Inés, María y Olga,) y que conjuntamente hemos elaborado desinteresadamente el contenido de esta web.  Aunque individualmente hemos aprendido mucho sobre esta enfermedad gracias a internet, no somos médicos, motivo por el cual sólo publicamos aquellos contenidos que provengan de fuentes fiables de información. Esperamos que esta web sea una herramienta de ayuda a todos los enfermos de fibromialgia y contribuya a la concienciación social sobre el reconocimiento de esta enfermedad.

.

.


Participa en la web

¿Quieres ver publicado en esta web un artículo escrito por ti? Escríbelo, mándanoslo, y lo publicaremos con tu nombre. Puedes escribirnos contándonos tus experiencias personales respecto a la enfermedad, tus inquietudes o sentimientos, o sobre terapias que hayas realizado para intentar paliar en la medida de lo posible los efectos de la enfermedad. También puedes escribir sobre investigaciones realizadas, estudios o distintos puntos de vista del ámbito médico relacionados con la fibromialgia y el SFC. No publicaremos artículos que promuevan intereses propios profesionales o económicos de ningún tipo.

Leer todo